Flädersaft - Bebida de saúco

Svenska: Herr Haraldsson hade tagit med sin hemmagjorda flädersaft ifrån Sverige. Det är ljuvligt gott och minner om barndomens glada dagar. Vi har druckit och vi har njutit.
 
Castellano: Bebida de saúco es algo que yo diría es un poco típico de Suecia. Muchos suecos elaboran su propia bebida en casa. Se coge las flores del arbusto y luego añades azúcar, limón y agua creo. Algo así.
Mi mi amigo y compañero de piso, señor Haraldsson, había traído un montón esto tipo de bebida casera después de haber visitado sus padres en Suecia. Vaya! Qué alegría! Hace que vuelvan los recuerdos bonitos del verano de la infancia.  
 
El consejo del día: Desafortunadamente, no creo que haya arbustos de saúco en Cataluña o en España. Sin embargo, lo que sí que existe es IKEA! Y en IKEA lo venden. No es lo mismo como el original casero pero sí que es un buen substituto que vale la pena probar. 
 

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0