Krypton - tema religioso / Krypton - religiöst tema

El domingo pasado fui a otra fiesta de Krypton. Como siempre, me lo pasé muy bien. La gente que organiza la fiesta es genuinamente amable. Siempre están tan agredecidos de que venimos yo y Moa, porque hemos ido con fidelidad a casi todas las fiestas desde que las empezaron a organizar. Esta vez fui solo, Moa estaba enferma. Pero de todos me divertí mucho.
 
Förra söndagen så begav jag mig på yterligare en Kryptonfest. Det var redigt sköj som alltid, Folket som organiserar dessa festerna är verkligen genuint snälla. Dom är alltid så tacksamma över att vi troget går på i princip alla fester som de arrangerar. Dena gång begav jag mig till festen ensam då Moa var hemma och var sjuk. Jag hade ändock skoj på egen hand. 
 
El disfraze de la noche fue un éxito. Hasta el punto que la gente me pararon en la calle para hacerse una foto conmigo! 
Min utklädnad var en succé. Till den graden att folk stannade mig på gatan för att ta foto med mig. "No forniques" betyder ungefär "För inte otukt".
 
 
 
 
 
 
 
 

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0